Quizas aprenda a estar en soledad. . .


 Me preparo para caminar, luna llena y tu sonrisa por encontrar, es temprano el mismo para amor y no estas, esta noche se pone mal... Yo no renuncio nunca pero no vas a venir, hoy mis besos te van a extrañar, ¿Por que este amor es así?  Maldita noche, quisiera olvidar, maldita noche, donde estarás, maldita noche donde estarás. Quizás aprenda a estar en soledad...



Como duele que estés tan lejos, durmiendo aquí en la misma cama, como duele... Tanta distancia, aunque te escucho respirar y estas a cientos de kilómetros y duele, quererte tanto. Fingir que todo esta perfecto mientras duele, gastar la vida tratando de localizar lo que hace tiempo se perdio!


No ha podido olvidar mi corazón, aquellos ojos tristes, soñadores que yo ame. Lo deje por conquistar una ilusión y perdí su rastro y ahora se que es el, todo lo que yo buscaba y ahora estoy aqui buscándolo de nuevo ya no esta, se fue. Tal vez usted lo ha visto, dígale que:
yo siempre lo adore y que nunca lo olvide, que mi vida es un desierto y muero yo de sed, y dígale también que solo junta el puedo respirar.
No hay brillo en las estrellas, ya ni en el sol. Me calienta, y estoy muy sola aquí, no se a donde fue por favorrr dígale usted!
Fueron tantos los momentos en los que lo ame, que siento sus caricias y su olor esta en mi piel, cada noche lo abrazaba junto a mi, lo acudía de besos, y entre mil caricias lo llevaba a la locura y ahora estoy aquí...
BUSCÁNDOLO DE NUEVO YA NO ESTA, SE FUE. TAL VEZ USTED LO HA VISTO, DÍGALE QUE YO SIEMPRE LO ADORE Y QUE NUNCA LO OLVIDE!